El Editor: La palabra en la calle es que Manuel Escobar, la LULAC Asesor Legal, se va a suspender a Carlos Lizardi, el VP del Sureste y miembro de la Junta Nacional de LULAC LULAC y Comité Ejecutivo Nacional, pendiente de una audiencia de juicio político para ser celebrada después de la Convención Nacional de LULAC en la ciudad de Nueva York.
Después de suspender Carlos Lizardi, Manuel Escobar anulará todos los Consejos de LULAC que Lizardi patrocinado en Puerto Rico, Florida, Nueva York y California. Esta acción tiene por objeto sacar a más de 300 delegados que vendrán a la Convención Nacional de LULAC en la ciudad de Nueva York, quien entiende el Editor todavía están planeando asistir a la Convención para combatir este acto despótico de un mal, vil y hombre con un trenzado mente persona.
Palabra en la calle es que los delegados de LULAC que se oponen a la máquina va a dar la batalla enérgica para mantener el Asesor Legal de la reunión de la Asamblea Nacional. En lugar de expulsar a 300 delegados, sólo echar al Asesor Legal del sábado, suspenderlo después de la Asamblea en receso y el nuevo Comité Ejecutivo es elegido y convoca y destituirlo una carta el mes. Acción también debe ser tomado por el nuevo Comité Ejecutivo de suspender y eventualmente destituir al títere de LULAC que llevará el agua en el recinto de la Asamblea para apoyar a Manuel Escobar en sus actos demoníacos. La Asamblea debería pedir al nuevo Comité Ejecutivo a emplear los servicios de un fiscal especial para hacer frente a la acusación de Manuel Escobar. La Fiscalía Especial debe ser Rick Dovalina.
La palabra en la calle es que Yolanda Escobar, la esposa de Manuel Escobar, presidirá el recinto de la Asamblea en calidad de Presidente de credenciales, en la cuestión de la expulsión de éstos 300, además de los delegados. Poncio Pilatos y Judas, siendo un acto juntos, ambos deben ser suspendidos después de la sesión de la Asamblea y posteriormente expulsados de LULAC. Vaya par de los malignos.
Lo creas o no, la escena se vuelve más loco, cuando dice en la calle va a descubrir que la palabra en la calle es que la hija de Escobar, hablará ante la Asamblea Nacional con un mensaje de que la Casa Blanca apoya Roger Rocha. Obama apoya Roger Rocha? ¿Hay algo más loco. El Editor cree que Obama quiere enviar Roger Rocha a Irak para ver si Roger puede añadir más desorden al desorden en Irak.
Palabra en la calle dice que Walter Martínez, la persona que dirige la entidad comercial que se convirtió en el dueño de la Hacienda de LULAC en Corpus Christi y el Kingsville LULAC Manor, es un importante proveedor de fondos para Roger Rocha.
Palabra en la calle dice que Manuel Escobar está actuando loco porque él y la Máquina tiene mucho que perder si Roger Rocha pierde.
Palabra en la calle dice que Manuel Escobar está actuando loco porque él y la Máquina tiene mucho que perder si Roger Rocha pierde.
No comments:
Post a Comment